TELEFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: 618 88 36 02

 
 

 CIERRES METALICOS ENROLLABLES

Los cierres enrollables son hoy en día no solo un elemento de seguridad sino también una parte de la estética y decoración en los proyectos de locales comerciales. Además siguiendo las nuevas tendencias arquitectónicas que buscan anchos de mayor amplitud para los accesos de locales comerciales, upama gracias a las características técnicas de sus perfiles fabrica cierres de más de 10 metros sin perder la estabilidad mecánica.

Upama cuenta con la más amplia gama de modelos. Que dependiendo de las necesidades podrán ser ciegos o con visibilidad, de aluminio o de acero, lacados o anodizados.

Por todas estas características y versatilidad upama también utiliza sus cierres enrollables tanto en la protección y cerramientos de puertas residenciales como en puertas industriales.

Los cierres enrollables se construyen con lamas perfiladas en distintos anchos y materiales, con espesores adecuados a las necesidades y dimensión del hueco a proteger. Su fabricación se realiza a medida y constituyen la mejor protección para un comercio o domicilio.

Debido a los materiales empleados en su fabricación (chapa galvanizada, acero inoxidable, aluminio...) así como a los diversos acabados, bien en su material de orígen o lacados en cualquier color de la carta RAL o anodizados en el caso de los cierres de aluminio, gozan de una gran versatilidad en sus aplicaciones, tanto en su uso comercial, industrial así como residencial.

Dentro de su gama, contamos con dos grandes bloques. Ciegos, que impiden totalmente el acceso y visibilidad de aquello que protege, especialmente indicados para huecos de calle y modelos con visibilidad que, protegiendo el acceso, permiten a los establecimientos exponer sus productos durante las horas de cierre.

 

resized_IMG_0562 bb.jpg

puerta-automatica-de-cristal-2-hojas-correderas.jpg

ndice.jpg

puerta-de-paso-panel-de-madera-300x225.jpg