TELEFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: 618 88 36 02

 
 

 ESCALERAS (CARACOL - ESCAMOTEABLES)

Nuestras escaleras de caracol, escaleras escamoteables de tramos, escaleras escamoteables de tijera, escaleras rectas, escaleras de rampa y escaleras para espacios reducidos, componen la mayor oferta posible en el mercado.

Las escaleras de caracol son de excelente calidad y se fabrican en múltiples diámetros y alturas siempre a medida, sin límite, permitiendo personalizarlas en cualquier proyecto y para cada necesidad, con soluciones tanto para huecos redondos como cuadrados.

Escalera de caracol metálica, pintada al horno, esbelta pero resistente. Fabricada con acabados de máxima calidad. Se adapta a todos los estilos y ambientes. Los peldaños de la escalera se suministran con protectores de PVC para proporcionar la máxima seguridad y la mayor durabilidad. La versión ECON, especial para el exterior, recibe un galvanizado previo al pintado, para proporcionar una mayor resistencia a la corrosión.

Nuestra amplia gama de escaleras escamoteables de tramos, escaleras escamoteables de tijera, escaleras rectas, escaleras de rampa y escaleras para espacios reducidos están diseñadas especialmente para solucionar el acceso a plantas superiores, desvanes o terrazas de forma cómoda y segura al precio más competitivo.

 

resized_IMG_0562 bb.jpg

puerta-automatica-de-cristal-2-hojas-correderas.jpg

ndice.jpg

puerta-de-paso-panel-de-madera-300x225.jpg