TELEFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: 618 88 36 02

 
 

 VENTANAS DE TEJADO

Ventana para tejado Roto serie 43, fabricada en madera de pino nórdico de primera calidad, tratada con insecticida y fungicida, de base acuosa, a través de un sistema de aspersión (flow-coat). Posteriormente se aplica una capa de barniz incoloro para su conservación. Recubierta exteriormente con una chapa de aluminio lacado en color marrón (RAL 8019) sin ningún tornillo exterior en contacto directo con la madera, para evitar su deterioro y posibles filtraciones de agua. Pendiente admisible de 15º a 85º. Su forma de apertura, pivotante, la hace ideal para instalar en grandes alturas y ambientes en los que se desee proporcionar entrada de luz natural y ventilación de una forma práctica y funcional.

Vivir la experiencia de construir una vivienda, rehabilitarla o ampliarla es sumergirse en un mundo lleno de ilusiones: la elección de los materiales más adecuados, que nos garanticen una óptima calidad, seguridad y duración, elegir la distribución del espacio y conseguir la iluminación apropiada para cada ambiente, son decisiones importantes que requieren dedicación para rentabilizar al máximo la inversión realizada y, sobre todo, disfrutar del hogar con el máximo confort.

Bajo la cubierta existe un espacio muy especial, que a menudo se convierte en el lugar favorito de la vivienda. Convertirlo en un salón, un dormitorio, una sala de juegos o un acogedor estudio, depende solo de su elección. Disfrutar de la luz natural a cada momento del día, respirar aire libre sin salir del hogar o contemplar el cielo nocturno, son sensaciones únicas y privilegiadas.

MaydisaVentanasRotoToldilloExterior1_XL.jpg

Maydisa_Ventanas_Tejado_Roto_222_XL.jpg

Maydisa_Ventanas_Tejado_Roto_2_XL.jpg

 

resized_IMG_0562 bb.jpg

puerta-automatica-de-cristal-2-hojas-correderas.jpg

ndice.jpg

puerta-de-paso-panel-de-madera-300x225.jpg