I.- INFORMACIÓN LEGAL

De conformidad a la legislación aplicable a los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información , y concretamente al contenido del artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (en adelante LSSI), HIPERCONS PUERTAS S.L. pone a disposición de los usuarios de los sitios Web de su titularidad la siguiente información societaria: 

Razón social: HIPERCONS PUERTAS S.L.

Domicilio social: CTRA. ALCAZAR, S/N - QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO) 

Domicilio fiscal: CTRA. ALCAZAR, S/N - QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO) 

Domicilio a efectos de comunicaciones y notificaciones: CTRA. ALCAZAR, S/N - QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO) 

Código de Identificación Fiscal: B-82968785

Teléfono: 925 56 46 02

Sitio Web corporativo: www.puertasdelmundo.es

Dirección de correo electrónico de contacto:  info@puertasdelmundo.es

II.- INSCRIPCIÓN REGISTRAL DE DOMINIOS Y CONTENIDOS

En aplicación del artículo 9 de la LSSI , se informa a los usuarios de los sitios Web titularidad de HIPERCONS PUERTAS S.L. que el dominio en Internet www.puertasdelmundo.es han sido debidamente ingresados en el Registro Mercantil en la hoja correspondiente a la Sociedad. 

Asimismo se informa que las páginas Web alojadas en los dominios citados han sido debidamente inscritas en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual y que dan por tanto todos los derechos reservados por HIPERCONS PUERTAS S.L.

III.- CONDICIONES DE USO 

El acceso y utilización de este sitio Web están sujetos a las presentes Condiciones de Uso. Le rogamos por ello que las lea atentamente, pues el sólo hecho de acceder a esta página Web y utilizar los materiales audiovisuales en ella contenidos implica que Vd. tiene la condiciones de usuario de este sitio Web, ha leído y entendido las presente Condiciones de Uso y las acepta en su integridad y sin salvedad alguna. 

Los usuarios de este sitio Web serán responsables ante HIPERCONS PUERTAS S.L. y frente a terceros afectados como consecuencia de un uso de sus contenidos no ajustado al Derecho, a las costumbres, a la moral y a las presentes Condiciones de Uso. 

Cuando alguno de los contenidos o servicios del presente sitio Web requieran del usuario unas condiciones específicas de uso se indicará en el lugar correspondiente y las mismas constituirán un complemento o especificación de las presentes. 

1.- Condiciones Generales de Uso 

1.1.- El acceso a este sitio Web es de carácter libre y gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la Red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso a Internet contratado por el usuario. Determinados servicios pueden ser exclusivos de nuestros empleados, clientes, proveedores y su acceso puede estar temporal o permanentemente restringido a ellos. 

1.2.- Este sitio Web contiene diversos materiales preparados por HIPERCONS PUERTAS S.L. con fines únicamente informativos. El usuario debe tener presente que dichos materiales pudieran no reflejar el estado real y actualizado de los mismos. Asimismo, dichos materiales pueden ser suprimidos, modificados o desarrollados sin notificación previa alguna.

1.3.- El acceso a este sitio Web no supone el establecimiento de relación contractual alguna entre el usuario y HIPERCONS PUERTAS S.L. a salvo lo que normativamente sea de aplicación.

1.4.- El contenido de este sitio Web puede remitir al usuario a otros sitios Web titularidad de terceras personas sobre los que HIPERCONS PUERTAS S.L. no ejerce control alguno y por lo tanto de cuyos contenidos en ningún modo será responsable. Éstos contenidos se refieren a los meros efectos de información al usuario y se insertan siguiendo los principios de respecto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de los licenciantes o titulares de los mismos.

1.5.- La inclusión por terceros de un acceso a este sitio Web, además de contar con autorización expresa y previa, ser respetuoso con los derechos de propiedad industrial e intelectual de HIPERCONS PUERTAS S.L., deberá cumplir con lo establecido en las presentes Condiciones Generales y concretamente con su apartado 4. 

2.- Limitación de responsabilidad

2.1.- Quien accede a este sitio Web lo hace por su propia cuenta y riesgo. Asume asimismo la obligación de realizar un uso correcto y adecuado de sus contenidos, de conformidad a las presentes Condiciones de Uso, el ordenamiento jurídico, la moral y los usos y costumbres generalmente aceptados en esta materia.

2.2.- HIPERCONS PUERTAS S.L., sus socios, administradores, directivos y personal no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de este sitio Web. Tampoco lo serán de las consecuencias de un uso indebido de los mismos, o de las actuaciones de los usuarios sobre ellos.

2.3.- HIPERCONS PUERTAS S.L. emplea para la gestión y tratamiento de sus sistemas informáticos herramientas de detección y eliminación de virus informáticos y demás programas maliciosos conocidos como spyware, adware, pishing, etc.. Sin embargo, no se responsabiliza de la efectividad de dichas aplicaciones y de las consecuencias de los fallos de las mismas, así como de la diligencia de los usuarios de este sitio Web en esta materia.

2.4.- HIPERCONS PUERTAS S.L. no solicita datos personales, financieros o bancarios por correo electrónico. Si recibiera alguno en este sentido se ruega al usuario que nos lo remita por el medio que considere oportuno, haciendo caso omiso a su contenido, y si así lo estima procedente, lo denuncie a las autoridades. 

3.- Derechos de propiedad industrial e intelectual

3.1.- La totalidad de contenidos de este sitio Web, cualquiera que sea su soporte o formato, las marcas, los logotipos, los anagramas, las combinaciones de colores, etc. O cualquier otro elemento de contenido, estructura, diseño, estilo o presentación, así como los sistemas necesarios para la creación, edición, mantenimiento y gestión del mismo se encuentran protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de HIPERCONS PUERTAS S.L., de sus licenciantes o de terceras personas.

3.2.- Queda prohibida, con carácter general y no limitativa, la reproducción, almacenamiento (excepto aquél necesario para la carga de este sitio Web en el navegador de Internet o almacenamiento temporal), la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y en general cualquier forma de explotación, por cualquier medio o procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web sujetos a derechos exclusivos de propiedad intelectual e industrial, sus licenciantes o terceras personas, salvo autorización previa y expresa al efecto.

3.3.- Queda asimismo prohibido cualquier proceso que afecte o utilice el código fuente de este sitio Web, incluidos aquellos que pretendan su explotación, modificación o incluso la elusión, alteración o eliminación de los sistemas de seguridad que tiene implementados.

3.4.- HIPERCONS PUERTAS S.L. es la única y legítima titular de el dominio en Internet “www.puertasdelmundo.es y de las páginas Web en ellos alojadas, habiendo efectuado las facultades registrales oportunas. La indebida utilización de los mismos sin la autorización previa habilitante al efecto constituye una infracción del ordenamiento jurídico ante la cual esta mercantil empleará todos los medios a su alcance tendentes a su cesación y procesamiento. 

4.- Régimen aplicable a la inclusión por terceros de accesos o links al sitio Web.

4.1.- El usuario de Internet que desee introducir enlaces desde sus páginas Web al presente sitio Web deberá, además de obtener la autorización expresa al efecto por parte de HIPERCONS PUERTAS S.L., cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas del ordenamiento jurídico.

4.2.- Los enlaces que pretenda introducir el usuario referido en el apartado anterior únicamente llevarán a la página principal de este sitio Web. En ningún caso podrá dicho usuario almacenar de alguna manera en todo o en parte contenidos del presente sitio Web. Quedan terminantemente prohibidas las prácticas denominadas “enlace profundo” o deep linking (realizar enlaces a partes concretas del sitio Web y no a la página principal del mismo), “enlace enmarcado” o frame linking (consistente en mostrar una página Web ajena dentro del marco de la página Web que contiene el link) y en general todas aquellas actividades que:

1.- Produzcan o puedan inducir a error, confusión o engaño a los usuarios sobre la verdadera procedencia de los servicios o contenidos;

2.- Supongan un acto de comparación o imitación desleal;

3.- Sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de HIPERCONS PUERTAS S.L. o

4.- Supongan cualquier ilícito jurídico.

4.3.- No se realizarán desde la página Web que introduce el enlace al presente sitio Web ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre HIPERCONS PUERTAS S.L. y sus legítimos intereses, así como sobre la calidad de sus servicios o productos.

4.4.- En ningún caso se expresará en la página donde se ubique el enlace al presente sitio Web que HIPERCONS PUERTAS S.L. ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del que pretende insertar el enlace.

4.5.- Está prohibida la utilización de cualquier marca, gráfica, denominativa o mixta, signo distintivo o cualquier otro titularidad de HIPERCONS PUERTAS S.L. dentro de una página Web de otras personas físicas o jurídicas ajenas a HIPERCONS PUERTAS S.L. salvo en los casos con habilitación legal o expresamente autorizados por esta mercantil y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el presente sitio Web en la forma establecida en las presentes Condiciones de Uso.

4.6.- La página Web que incluya un enlace al presente sitio Web deberá cumplir fielmente con el ordenamiento jurídico español y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros:

1.- Que sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres;

2.- Que induzcan o puedan inducir en sus usuarios la falsa concepción de que HIPERCONS PUERTAS S.L. suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier forma apoya las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del creador del enlace o

3.- Que resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de esta mercantil en atención al lugar, contenidos y temática de la página Web del creador del link. 

5.- Terminación y modificación

HIPERCONS PUERTAS S.L. se reserva el derecho a suspender temporalmente o dar por terminada la prestación de sus servicios, en todo o en parte, en cualquier momento y sin necesidad de comunicación alguna a los usuarios. 

6.- Legislación y fuero jurisdiccional.

Las presentes Condiciones de Uso se encuentran sometidas al ordenamiento jurídico español que en esta materia se encuentre vigente en cada momento y que actualmente se refiere a la Ley Orgánica 15/1999 de 11 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico, que son de directa aplicación a las relaciones entre el usuario del presente sitio Web y HIPERCONS PUERTAS S.L. Cualesquiera litigios o conflictos derivados del acceso y uso de los contenidos del presente sitio Web se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid y sus superiores jerárquicos que por razón de materia sean competentes. En su virtud, el usuario renuncia expresamente a cualquier otro fuero que le sea de aplicación. 

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

I.- HIPERCONS PUERTAS S.L. informa a los usuarios de los sitios Web de su titularidad que los datos personales y de contacto que para hacer uso de alguno de sus servicios pudieran ser requeridos serán almacenados en ficheros automatizados de datos de su titularidad. A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), HIPERCONS PUERTAS S.L. adquiere la condición de titular de los ficheros automatizados referidos y único responsable del tratamiento de datos a que se someten.

II.- Los usuarios son libres de facilitar los datos personales que pudieran serles requeridos para el uso o acceso a determinados servicios de los sitios Web de HIPERCONS PUERTAS S.L.. Cuando en los sistemas técnicos de ingreso de datos existan apartados de obligatoria cumplimentación se hará constar expresamente. En estos casos, la no cumplimentación de este tipo de datos por parte del usuario impedirá el uso o acceso para el cual se solicitan los datos.

III.- Los datos personales facilitados por el usuario tienen como único destinatario a HIPERCONS PUERTAS S.L. y las empresas del grupo. Se informa a los usuarios que los datos por ellos facilitados no serán en ningún caso empleados para usos o finalidades distintas o incompatibles con las destinadas al mantenimiento y gestión de la relación de HIPERCONS PUERTAS S.L. con el usuario, incluso la comercial, la administración del sitio Web, la ampliación y mejora de los servicios solicitados por el usuario, la realización de estudios, informes y estadísticas, el envío de información comercial o publicitaria, la respuesta a consultas formuladas por el usuario a cerca de la empresa, sus productos o servicios o el acceso a zonas restringidas del sitio Web. Si un Usuario no desea recibir información comercial deberá comunicarlo, por cualquier medio que quede constancia de su recepción a HIPERCONS PUERTAS S.L. para que esta tome las medidas tendentes a dar cumplimiento a tal voluntad .

IV.- HIPERCONS PUERTAS S.L. garantiza a los usuarios de sus sitios Web titulares de datos personales a través de ellos recavados el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en todo momento. Al efecto de facilitar dicha efectividad en el ejercicio de los derechos referidos se ponen al servicio de los usuarios los siguientes medios de comunicación:

Por correo ordinario: CTRA. ALCAZAR, S/N - QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO) 

Por correo electrónico: info@puertasdelmundo.es

Por telefono: 925 56 46 02

El titular de datos personales almacenados en ficheros de HIPERCONS PUERTAS S.L. que pretenda ejercer los derechos que le confiere la LOPD deberá acompañar en todo caso fotocopia del DNI/NIF (o pasaporte) por ambas caras como acreditación de la personalidad del que actúa.

V.- El usuario queda informado que mediante la cumplimentación y envío de los formularios de ingreso de sus datos personales consiente libre, expresa, inequívoca e informadamente el tratamiento automatizado de sus datos por parte de HIPERCONS PUERTAS S.L., consentimiento que será revocable en cualquier momento, pudiendo dirigir el usuario sus comunicaciones a esta mercantil conforme se ha indicado en los apartados anteriores.

VI.- HIPERCONS PUERTAS S.L. garantiza la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos personales que almacena y ha implementado las medidas de seguridad que conforme al Reglamento de Medidas de Seguridad de Ficheros de Datos Personales aprobado por Real Decreto 994/1999, de 11 de julio son de aplicación, con el objetivo de impedir su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

HIPERCONS PUERTAS S.L. garantiza que no facilitará a terceras personas, fuera de los casos permitidos por el ordenamiento jurídico, los datos personales facilitados por los usuarios en sus sitios Web. En cualquier caso, de producirse una cesión de datos a un tercero ajeno a HIPERCONS PUERTAS S.L. (artículo 11 LOPD) o un tratamiento de datos por cuenta de terceros (artículo 12 LOPD), HIPERCONS PUERTAS S.L. se someterá escrupulosamente a los dictados de la normativa aplicable en la materia.

VII.- La presente política de protección de datos podrá variar con el tiempo debido a posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia de Protección de Datos. En cualquier caso la relación con los Usuarios se regirá por las normas vigentes en el momento preciso en que se acceda a los sitios Web de HIPERCONS PUERTAS S.L.

VIII.- HIPERCONS PUERTAS S.L. informa a los Usuarios de sus sitios Web de la posible utilización de las denominadas cookies en la navegación por el sitio Web que se almacenarían temporalmente en el ordenador del usuario de forma que se podría llegar a reconocer automáticamente, entre otros, la dirección IP del ordenador de los usuarios y otros posibles datos de navegación. Esta mercantil no reconocerá por estos medios los datos personales de los usuarios. En consecuencia, el uso de cookies , sólo lo será a efectos de mantenimiento de la sesión de navegación y en ningún caso almacenan datos de carácter personal. Si los Usuarios no quisieran admitir la cookie , deberán eliminar esta posibilidad en las opciones de su propio navegador. No obstante lo anterior HIPERCONS PUERTAS S.L. no se hace responsable de las irregularidades que la no admisión de la cookie pueda generar durante su navegación por sus páginas Web.