TELEFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: 618 88 36 02

 
 

Medición

Evite preocupaciones, nosotros se lo solucionamos.

Nuestros comerciales se desplazaran a su obra o vivienda para medir el hueco de su puerta de garaje.

Asi le ofreceremos un presupuesto acorde a sus necesidades reales y sin sorpresas.

Aunque si lo desea, puede hacerlo Ud. mismo e indicarnos las medidas en el apartado de PRESUPUESTOS Y MEDICION.

Rellene y envie el formulario para que podamos ponernos en contacto con Ud. lo antes posible y ofrecerle un presupuesto aproximado.

 

Presupuestos

Una vez tomadas las medidas de su puerta, le ofrecemos presupuesto PERSONALIZADO sin compromiso.

Nuestras ofertas son claras, fáciles de leer y sin sorpresas. Todos los accesorios, opciones y productos están claramente especificados para que Ud. sepa que es lo que esta contratando y cuales son las condiciones de venta.

No obstante, tiene a su disposición nuestro departamento comercial para aclarar cualquier duda que le surja.

Telefono Atencion al Cliente: 618 88 36 02

O bien envie un email a: hipercons@puertasdelmundo.es

Si desea una oferta de puerta seccional o de cualquier otro producto, enlace con nuestra pestaña de

PRESUPUESTOS Y MEDICION.


Fabricación

En nuestra fabrica, tenemos muy claro lo que queremos ofrecerle al cliente final: CALIDAD Y DURABILIDAD.

 

Por ello, hemos elegido las mejores materias primas del mercado para conseguir un producto que se adapte a esos dos objetivos. 

 

Nuestras secciones de acero se fabrican exclusivamente en un diseño sándwich de doble pared y se rellenan con un núcleo de espuma dura PUR elástica, esto garantiza una estabilidad más elevada de la superficie, un funcionamiento más silencioso de la puerta y un coeficiente calorífico y acústico mejorado en comparación con las puertas de garaje de una chapa.

 

Todas las juntas son de EPDM de alta calidad, conocido por su elevada elasticidad, resistencia a la intemperie y una larga duración. Las secciones se ajustan suavemente y evitan la pérdida de temperatura y la entrada de polvo. Las juntas de goma más anchas del marco lateral proporcionan un mejor aislamiento y resistencia a la suciedad. Un perfil de goma sobre el borde inferior de la puerta del garaje minimiza la entrada de agua y suciedad, iguala el desnivel del suelo.

 

Las puertas de garaje seccionales World Doors tienen un marco de acero galvanizado resistente a la corrosión, evitando así la oxidación del marco a largo plazo.

 

Potenciamos la calidad, por ello todas las puertas de garaje que fabricamos llevan el sello de calidad conforme a la normativa UNE que garantiza la utilización de los mejores materiales y un proceso de máxima calidad. Ver el certificado: DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD.

Transporte

Disponemos de una flota de vehículos para realizar el reparto y transporte de nuestra gama de productos, lo que nos supone un rápido servicio de entrega directa.

Montaje e instalacion

Tanto si necesita una puerta seccional World Doors para vivienda nueva, como si desea cambiar su anterior puerta de garaje por algo mucho mejor, nuestro equipo de profesionales realiza el montaje sin ningún tipo de trabajos de albañilería, de este modo, Ud. evita un sobrecoste en el precio y el trasiego que supone hacer obra en el garaje.

 

Nuestros distribuidores, se diferencian del resto por ofrecer un SERVICIO COMPLETO al cliente final. Solo asi, Ud. tratara de principio a fin con una sola empresa.

 

Por eso, nuestro equipo de instaladores estará a su disposición durante el proceso de montaje para aclarar cualquier duda que tenga al respecto.

 

Por ultimo, nuestros técnicos le enseñaran el funcionamiento de la puerta y el automatismo para que pueda disfrutar desde el primer momento de la comodidad de su seccional World Doors.

Servicio de Mantenimiento y Postventa.

Una vez instalada su puerta de garaje, World Doors le ofrece la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento y postventa para alargar la vida útil del producto adquirido.

Además, para puertas instaladas en comunidades de vecinos, es OBLIGATORIO contratar este servicio para poder optar a las garantías ofrecidas por World Doors. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos las distintas posibilidades y precios.

Este tipo de mantenimiento se tiene que efectuar periódicamente en las puertas, por lo tanto se aconseja mantener al día el libro de mantenimiento (última página del manual de montaje), indicando en éste la matrícula de la puerta que encontrarán en la placa de reconocimiento y marcado CE (2º sección de la puerta).

 

resized_IMG_0562 bb.jpg

puerta-automatica-de-cristal-2-hojas-correderas.jpg

ndice.jpg

puerta-de-paso-panel-de-madera-300x225.jpg